¿Qué dicen los alumnos de Magistri?

Javier G-F Puente


"Una clase que debe conocer todo aquel que ame la arquitectura"


En esta clase magistral de Campo Baeza se exponen, de manera sencilla y natural, los principios esenciales que contienen sus obras y proyectos. Todos indispensables en una arquitectura propicia a la luz, la serenidad y la precisión.


Javier G-F Puente (España)



“Es un producto que recomendaría a todo aquel que tenga interés por el arte y la cultura"


Se trata, sin duda, de un producto fantástico. Es como estar viendo una película en el cine, con un gran contenido y una puesta en escena completamente profesional. Como arquitecto, esta Masterclass me ha transportado nuevamente al momento en que decidí estudiar esta bella carrera, aunque es un producto que recomendaría a todo aquel que tenga interés por el arte y la cultura.


rafa gil (España)



“Un excelente contenido”


Me ha parecido interesante y gratificante escuchar por este medio digital al maestro Alberto Campo Baeza. Un excelente contenido, siempre es un gusto volver a escuchar al maestro y en este caso con una buena calidad de video y sonido.


Felipe C. (España)



"Muy satisfecho"


Conocimiento de excelentísima calidad al alcance de nuestras mano, que gran trabajo el poner la intelectualidad de este personaje tan admirado a disposición de cualquiera, el conocimiento rompiendo fronteras.


Javier Castro (Colombia)



"Muy satisfecho"


Gracias por regalarle al mundo la voz y sabiduría de el Maestro Alberto Campo Baeza. Tomar esta clase de Magistri fue un privilegio enorme vestido de conocimiento y alegrías.


Roy Borrego (EEUU)

Ya ha confiado en nosotros:

Escríbenos a [email protected] y sé parte.