PENSAMOS EN GRANDE.


Estamos creando alguno único y buscamos personas únicas, ambiciosas y visionarias, con capacidad de ver más allá:

"Nuestro propósito es que cualquier persona de habla hispana tenga la posibilidad de encontrar en nuestra plataforma un lugar donde crecer personal y profesionalmente, aprendiendo de los aciertos y errores de sus referentes, esos maestros de las artes, el deporte, la ciencia o el emprendimiento que han marcado nuestras vidas, por medio de clases magistrales online grabadas con la máxima calidad estética y pedagógica."

Gonzalo Guajardo, CEO de Magistri

Datos sobre la ronda de inversión abierta:


  • Magistri es la marca bajo la que opera el grupo Masterclass Hispana SL, asociación de empresas nacida el 28 de febrero de 2021.


  • En diciembre de 2021 Magistri cerró con éxito su primera ronda de financiación pre-semilla para elaborar su MVP, que consistía en la elaboración y puesta a punto de la plataforma beta donde mostrar la primera clase magistral.


  • El captable actual de la empresa lo componen dos sociedades, Magistri Founders SL, formada por los promotores del proyecto, con un 90% de las participaciones, y Magistri Investors SL, formada por un pool de varios inversores que ostentan un 10% de las participaciones.


  • Durante el año 2022, la empresa ha estado centrada en su MVP (ya disponible) en afianzar el equipo, buscar partners clave, incorporar futuros ponentes para la plataforma y buscar la financiación para llevar a cabo el modelo de negocio.


  • Actualmente, Magistri ha lanzado su segunda ronda de financiación, destinada a la producción seriada de clases magistrales con ponentes de reconocido prestigio internacional.


  • Hay varios vehículos de inversión disponibles actualmente:


  • Equity: para inversores cualificados que quieran ser parte del accionariado, aportando su conocimiento y experiencia, participando del beneficio y de las decisiones empresariales. Reservado para inyecciones de capital igual o superiores a 50.000€ (ya disponible)


  • Tokens: representaciones digitales del activo de Magistri, destinado a inversores no necesariamente profesionales, que buscan invertir con agilidad y seguridad, sin necesidad de notarios, abogados o papeleos, de manera 100% digital y segura (regulado por la CNMV por medio de un smart contract digital), participando del beneficio sin formar parte del accionariado ni de las decisiones de la empresa. Idealmente destinado a inversiones menores de 50.000€ (disponible de octubre a diciembre de 2022, puedes ir reservando).



Si te apasiona la gratificación de invertir en esta ambiciosa propuesta educativa y anhelas poder rentabilizar tu inversión con beneficios extra, rellena el formulario y nos pondremos en contacto contigo para enviarte el deck de inversión.


Gracias por tu confianza.