TÉRMINOS Y CONDICIONES DE USO


1. Condiciones

Al acceder a MAGISTRI (nombre comercial bajo el que opera la empresa MASTERCLASS HISPANA SL), usted acepta estar sujeto a estas Condiciones de Uso, todas las leyes y regulaciones aplicables, y acepta que es responsable del cumplimiento de las leyes locales aplicables. Si no está de acuerdo con alguno de estos términos, tiene prohibido utilizar o acceder a este sitio. Los materiales contenidos en MASTERCLASS HISPANA están protegidos por las leyes de derechos de autor y marcas registradas aplicables.


2. Licencia de Uso

  1. Se otorga permiso para descargar temporalmente una copia de cualquier material descargable en el sitio web de MASTERCLASS HISPANA para visualización transitoria personal y no comercial únicamente. Esta es la concesión de una licencia, no una transferencia de título, y bajo esta licencia no puede:
  2. modificar o copiar los materiales;
  3. utilizar los materiales para cualquier propósito comercial o para cualquier exhibición pública (comercial o no comercial);
  4. intentar descompilar o realizar ingeniería inversa de cualquier software contenido en el sitio web de MASTERCLASS HISPANA;
  5. eliminar los derechos de autor u otras anotaciones de propiedad de los materiales; o
  6. transferir los materiales a otra persona o "duplicar" los materiales en cualquier otro servidor.
  7. Esta licencia terminará automáticamente si viola cualquiera de estas restricciones y la Compañía puede cancelarla en cualquier momento. Al terminar la visualización de estos materiales o al finalizar esta licencia, debe destruir cualquier material descargado en su poder, ya sea en formato electrónico o impreso.

3. Descargo de Responsabilidad

Los materiales en el sitio web de la escuela se proporcionan "tal cual". La escuela no ofrece garantías, expresas o implícitas, y por la presente niega y niega todas las demás garantías, incluidas, entre otras, las garantías implícitas o condiciones de comerciabilidad, idoneidad para un propósito particular o no infracción de la propiedad intelectual u otra violación de derechos. Además, la Escuela no garantiza ni hace ninguna representación con respecto a la precisión, los resultados probables o la confiabilidad del uso de los materiales en su sitio web o relacionados con dichos materiales o en cualquier sitio vinculado a este sitio.


4. Limitaciones

En ningún caso la Escuela será responsable de ningún daño (incluidos, entre otros, daños por pérdida de datos o ganancias, o debido a la interrupción del negocio) que surjan del uso o la imposibilidad de usar los materiales en el sitio web de la Escuela, incluso si el La escuela o un autorizado de la escuela ha sido notificado oralmente o por escrito de la posibilidad de tal daño. Debido a que algunas jurisdicciones no permiten limitaciones sobre garantías implícitas o limitaciones de responsabilidad por daños consecuentes o incidentales, estas limitaciones pueden no aplicarse en su caso.


5. Revisiones y Erratas

Los materiales que aparecen en el sitio web de la escuela pueden incluir errores técnicos, tipográficos o fotográficos. La escuela no garantiza que ninguno de los materiales en su sitio web sea preciso, completo o actual. La escuela puede hacer cambios a los materiales contenidos en su sitio web en cualquier momento sin previo aviso. Sin embargo, la Escuela no se compromete a actualizar los materiales.


6. Enlaces

La Escuela no ha revisado todos los sitios vinculados a su sitio web y no es responsable del contenido de dichos sitios vinculados. La inclusión de cualquier enlace no implica la aprobación por parte de la Escuela del sitio. El uso de cualquier sitio web vinculado es por cuenta y riesgo del usuario.


7. Modificaciones de las Condiciones de Uso

La escuela puede revisar estos Términos de uso para su sitio web en cualquier momento sin previo aviso. Al utilizar este sitio web, acepta regirse por la versión actual de estas Condiciones de Uso.


8. Ley Aplicable

Cualquier reclamo relacionado con el sitio web de la escuela se regirá por las leyes de la jurisdicción de origen del propietario de la escuela sin tener en cuenta las disposiciones sobre conflicto de leyes.


9. Pago

Todas las compras se pueden pagar con tarjeta de crédito Visa®, Mastercard® o American Express® así como con tarjeta de débito 4B o 4B Maestro (lo que implica un cargo automático). En cualquier caso, la elección del medio de pago se realiza, durante el proceso de compra, en la pantalla correspondiente. La empresa responsable de las transacciones del sitio web corresponde a MASTERCLASS HISPANA S.L. por lo que el cliente debe notificar a MASTERCLASS HISPANA S.L. cualquier cargo indebido o fraudulento en la tarjeta utilizada para las compras, mediante e-mail o vía telefónica, en el menor plazo posible para que MASTERCLASS HISPANA S.L. pueda realizar las gestiones oportunas.

Adicionalmente los proveedores o emisores de medios de pago pueden adoptar medidas antifraude, que conlleven el rechazo de cierto tipo de operaciones. MASTERCLASS HISPANA S.L. no es responsable de la aplicación de este tipo de políticas de seguridad.

10. Devoluciones

De conformidad con el art. 103 literal m). del Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias, los alumnos y consumidores que adquieran suministro de contenido digital sin soporte material, como en el presente caso, perderán su derecho de desistimiento y no tendrán derecho al desistimiento del contrato de compra del curso online una vez la ejecución del contrato haya comenzado. Se entenderá que la ejecución del contrato ha comenzado una vez que el alumno acceda a la plataforma educativa.

No obstante lo anterior, el alumno podrá ejercer su derecho de desistimiento del contrato, dentro de los catorce (14) días naturales siguientes a la fecha en la cual efectúe el pago del curso de conformidad con el art. 104 literal a). del Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias. En estos cursos, el derecho de desistimiento se perderá en el siguiente caso: si el consumidor y alumno ha aceptado recibir, y recibe efectivamente, las claves de acceso para el curso online